Hace años que no escribo..

Hace casi 3 años que no escribo en este blog, y la verdad había olvidado completamente su existencia. Revisando los comentarios me doy cuenta que mucha gente no entendió a lo que me refería, y también me gustaría aclarar que soy un hombre, ahora tengo 19 años, nunca he sido una mujer flaca y resentida o gorda y resentida. La verdad soy bastante delgado yo mismo. 

Me llama un poco la atención que haya gente que lea mi blog, pero haré lo posible por escribir cosas nuevas. Que bueno que le haya gustado a los que les gustó y a los que no, maduren, no pueden vivir su vida buscando cosas por las cuales ofenderse. No todos tendrán los mismos puntos de vista que ustedes. Paz.

Acerca de .M

Tengo 17 años y escribo lo que pienso y alguna cosa que se me ocurra. Todos los cuentos o historias que escribo son ficticios :P
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

