La Eterna Guerra De Los Sexos

Iba paseando por Facebook cuando vi que muchas de mis amigas de Facebook se unían a un grupo llamado “A que las mujeres llenamos un grupo más rápido que uno de hombres”. Todas las mujeres se unían a ese grupo y comentaban cosas como (cito textualmente): “Claro! Las mujeres somos 1207545746 mejores que los hombres, mujeres al poder”, “Buena, y a quien se le ocurrió? De todas maneras igual somos mejores que los hombres…”, “Nosotras las mujeres siempre somos mejores en todo jajaja”, “Vamos chiquillas nosotras somos mejores!” y cosas por el estilo.

Yo siempre he estado en contra del machismo, y también del feminismo. La gente (hombres y mujeres), reclaman y exigen la “igualdad entre el hombre y la mujer” sin embargo todo el mundo sigue con “la guerra de los sexos”. La gente dice cosas como “sin nosotras, los hombres no son nada”, o “las mujeres solo sirven para 2 cosas”, y continúan con los chistes y comentarios despectivos, tanto hombres, como mujeres. Según mi opinión, esto es una ridiculez.

Diferencias entre el hombre y la mujer...

La gente no lo entiende, y las mujeres parecen creer que la solución para el machismo y la desigualdad entre el hombre y la mujer, es el feminismo extremo, pero no es así. Los hombres como yo, salen perjudicados por otros hombres que, en respuesta a este tipo de grupos feministas, insultan y hacen comentarios machistas. La gente tiende a generalizar, y termina convirtiéndose casi en odio. No se porque le afectara tanto a la gente esto. No entiendo de donde viene tanta rivalidad. Todas las mujeres (o la mayoría) tienen un papa, quizá hermanos, un novio/esposo al que aman o quieren o aprecian. Pasa exactamente lo mismo con los hombres. Todos los ejemplos que he citado y que citare mas tarde, se aplican tanto a hombres como a mujeres. Porque tanta diferencia, tantas ganas de competir.

Las cosas son muy simples: Hay cosas en que los hombres son mejores que las mujeres, al igual que hay cosas en que las mujeres son mejores. Los hombres son mas fuertes que las mujeres, las mujeres maduran antes que los hombres. Hay mujeres que son más sentimentales, así como también hay hombres más sentimentales, y hay mujeres más racionales, aunque también hay hombres más racionales. Hay mujeres muy idiotas, así como también hay hombres muy idiotas (aunque generalmente conozco más hombres idiotas). Aquí les daré una lista de algunos datitos sobre hombres y mujeres:

– Las características de la pelvis femenina determina que tenga un ángulo diferente en relación a las rodillas y tobillos, por esta razón, sufre lesiones con más frecuencia cuando practica deportes.

– Los hombres usualmente necesitan mas comida que una mujer para ponerse gordos, ya que las mujeres tienden a acumular mas grasa y tiene el doble grasa corporal que el hombre.

– Según el Tao, los hombres pertenecen al Yang, cuya peculiaridad es excitarse rápidamente, pero con la desventaja de que se retiran igual de rápido. Las mujeres en cambio, pertenecen al Ying, lo cual significa que son más lentas a la hora de excitarse, pero con la ventaja de que el tiempo de retirada es más amplio

– De acuerdo con los sexólogos, el género masculino, al igual que el femenino, puede ser multiorgásmico.

– Las zonas motoras del cerebro son mas activas fisiológicamente en los varones que en las damas.

– Las mujeres leen con mayor facilidad el rostro de los demás y reconocen lo que sienten.

– Las mujeres tienen el cerebro más pequeño, de acuerdo con las dimensiones de su cuerpo; sin embargo, alcanzan la misma puntuación que el hombre en las pruebas de coeficiente intelectual.

– Los niños son más vulnerables a los trastornos de hiperactividad que las niñas.

– La esquizofrenia es dos veces más común en los hombres que en las mujeres.

– Los niños pequeños tienden a explorar todo su entorno antes que las niñas.

– Los hombres reaccionan con acciones ante los estados emotivos (si tienen rabia, atacan, si tienen miedo, huyen, etc). Las mujeres, en contraste, suelen expresar sus emociones con palabras.

– Los trastornos de aprendizaje son más comunes en los hombres que en las mujeres.

– Las mujeres pueden trabajar mejor con otras personas.

– Las mujeres tienen menor capacidad de resolver problemas graves e inmediatos.

– El género femenino tiene mayor facilidad para sostener relaciones interpersonales.

– Los hombres tienen mayor capacidad de sobrellevar el estrés.

– Los hombres tienen menor conciencia de sus propios sentimientos.

– Las mujeres tienen mayor conciencia de los sentimientos de los demás.

– Los varones tienen mayor capacidad de aceptarse a si mismos.

– El promedio de vida de las mujeres suele ser mayor que el de los hombres.

Hombres VS Mujeres

– El año 2000 murieron en Chile 458 personas a causa de SIDA, de los cuales 402 fueron hombres y 52 mujeres.

– En el sistema judicial de Arabia Saudita, se requiere el testimonio de 7 mujeres, para igualar al de un hombre.

– Gracias a su masa de grasa, el cuerpo de la mujer resiste mejor el frío que el cuerpo del hombre.

– El olfato de los hombres es más agudo.

– Las mujeres ven y reconocen mas colores que los hombres.

– Las fumadoras tienen más riesgo de contraer cáncer del pulmón que los hombres que fuman.

– El organismo femenino es mucho más sensible al alcohol que el masculino.

Estas son alguna diferencias, entre hombres y mujeres, algunos datitos que quise poner. Porque la gente sigue con esto? Las mujeres vienen de los hombres y los hombres de las mujeres. Sin hombres, no hay mujeres y sin mujeres no hay hombres (a menos que la ciencia me contradiga en algun tiempo mas). Todos son necesarios (por ahora). No existe un sexo superior (por lo menos no en el plano general) Pensemos 2 segundos: “

Nosotras las mujeres siempre somos mejores para todo”. Lo más probable es que los hombres sean mejores en los deportes, ya que los hombres tienen mas masa muscular que las mujeres (no digo que esto sea algo que siempre pasa, siempre habrán mujeres que sean mejores que los hombres en algunos deportes, estoy solo generalizando). Siempre van a haber cosas en que los hombres sean mejores, y siempre van a haber cosas en que las mujeres sean mejores.

La gente no entiende que la única manera de acabar con esto es no hacer caso. Siempre va a haber gente idiota (hombres o mujeres) que sigan con todo este cuento, y lo que hay que hacer caso. La gente esta en el mundo para amarse, entre todos, amense, es asi de simple.

.M

Acerca de .M

Tengo 17 años y escribo lo que pienso y alguna cosa que se me ocurra. Todos los cuentos o historias que escribo son ficticios :P
Esta entrada fue publicada en Hechos Reales, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La Eterna Guerra De Los Sexos

  1. decaraalsol dijo:

    Hola!
    Llegué a este blog y me pareció interesante.
    Saludos

  2. Eresunagordaenvidiosa-IU.com dijo:

    Compadre gordaenvidiosa, no tengo nada que decir😀
    Deberias hablar de la falta de confianza en las relacion es xD onda como cuando tu “novia” cree que uno va a entrar a la universidad y la va a dejar por una mujer mas “regia” tu compredes haha

    O no comprruende?

  3. lucho dijo:

    Segun, tus apreciaciones que tienen mucho valor ..aparantemente los varones perdemos la guerra… pero cabe decir muchas conseciones se han dado por el uso de la fuerza que usamos, segun un principio del judo, con la fuerza del enemigo lo venceras, solo basta usar su cualidades o poderes,donde se sienten mas fuertes para, aparentemente lograr tenerlas donde quisieras..no somos iguales, somos distintos, con iguales derechos y deberes, solo reconociendo sus fortalezas encontraras las claves de sus debilidades….y hay mucho que decir… cuando mas alto se consideren mas estruendosa y facil sera su caida…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s