De Gustos SI Hay Algo Escrito!

Hace mucho que no escribo algo nuevo. No he tenido muchas ideas, y han pasado muchas cosas, muchas cosas han cambiado. Pero se me ocurrio escribir algo. Esta vez no es un critica, osea, bueno, mas o menos, pero bueno. Todos han escuchado alguna vez la frase “De gustos no hay nada escrito”. Bueno, ahora voy a escribir sobre los gustos, y la proxima vez que escriban esa frase, o que alguien diga esa frase, ustedes van a decir “FALSO! De gustos si hay algo escrito, metete al blog del Max”. En realidad, esa frase es muy falsa, porque de gustos hay monton de cosas escritas, revistas que dicen lo bonito o lo feo que era un vestido, o lo bueno o malo que es un restaurante, lo que esta in y lo que esta out. La gente hace caso a eso, puede que a alguien le encante un restaurante, y a otra persona no le guste para nada. Puede que una persona piense que una pelicula X es una obra de arte y otras personas la odien. Ejemplo personal: Yo ODIE La Marcha De Los Pinguinos, la odie con todas mis fuerzas, me aburri demasiado con esa pelicula… sin embargo, gano como mil premios y todo el mundo la amo. Ven a que me refiero?

Estas son mis observaciones. Ultimamente, he estado mucho tiempo metido en Facebook.com, como cualquier adolecente de mi edad. Ultimamente, en Facebook.com ha salido como una especie de “moda”, que se basa en hacer como encuestas. Preguntas como “Cual de estos es mas lindo? A) Joe Jonas (vocalista de los Jonas Brothers) B) Bill Kaulitz (vocalista de una banda alemana llamada Tokio Hotel) C) Robert Pattinson (actor protagonista de la saga Crepusculo)” Y todas las mujeres opinan. Sin embargo, las encuestas no son solamente sobre eso, son de todo. “Que prefieres, que comida es mas rica, que pais es mejor, quien canta mejor, quien tiene mas talento, etc, etc”, y podria continuar asi toda la noche.

Hay preguntas donde comparan el talento de Michael Jackson y de Daddy Yankee. Una cosa es que te guste algun artista, lo que respeto (mas o menos) y otra es ser objetivo. Ejemplo: Mi banda favorita es McFly. McFly es una banda britanica, que empezo como el 2001 mas o menos, tocan pop rock, algunos covers, y su musica me encanta. Creo que todos deberian escucharlos. El mes pasado creo, McFly vino a Chile, y como podran haber adivinado, yo fui, y estuve en primera fila, cantando las canciones que tanto me gustan. Es MI banda favorita. Los vocalistas cantan bien, y tocan la guitarra bien. SIN EMBARGO, como yo soy objetivo, yo se que hay bandas mejores, me refiero a mejores en cuanto a sonido, y cosas asi. Hay cantantes mucho mejores que Tom Fletcher (vocalista y guitarrista) y que Danny Jones (vocalista y guitarrista). Yo lo se, y lo admito. El bajista, no tiene ninguna habilidad extraordinaria y es totalmente reemplazable. Se que hay mejores guitarristas, bajistas y cantantes en el mundo, y lo mas probable, es que yo no soy fanatico de esas bandas que son mejores, o que tienen mejores guitarristas o mejores bajistas. Yo se que hay bandas mejores y con mas talento, pero a mi me gustan mas las canciones, me identifico mas con ellas, y bueno, por eso me gustan, pero son cosas muy distintas. Una cosa es que te gusta una banda, otra cosa es que seas objetivo al comprar.

Quien es mas talentoso? Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, que escribio la increible cancion Stairway To Heaven, o Daddy Yankee, un reggaetonero?

Pero cuando veo un quiz, donde comparan las habilidades o el talento de personajes como Daddy Yankee y Michael Jackson, o Jimmy Page y Wisin & Yandel (cantantes de reggaeton), me preocupa mucho.

Michale Jackson, independiente de cualquier cosa que haya echo en su vida (hacerse blanco, supuestamente abusar sexualmente de niñitos, drogarse, etc) era un hombre muy talentoso. ERA UN GENIO! No solo tenia una voz increible y cantaba muy bien, sino que tambien, era un bailarin increible, invento dispositivos para que sus pasos (como ese paso en que se echa para adelante, sin mover los pies, y no se cae) funcionaran, hacia ilusiones, invento bailes y pasos de baile que son realmente buenos.

El era un hombre talentoso. Era un hombre brillante. Y por otro lado, tenemos a un reggaetonero que se viste como rapero,  sus letras no son muy elaboradas, no baila, y si es que baila, supongo que sus bailes no son muy elaborados (para eso tiene a las mujeres semidesnudas que bailan detras), y que hace algo que francamente no es nada fuera de lo comun, no es nada dificil de hacer, ni nada que requiera talento. Nada que alguna persona con un minimo de neuronas pueda hacer.

Vuelvo a decir, cualquiera puede cantar a reggaeton, no se necesita una gran voz, ni gran talento ni un gran cerebro. Es igual que el conjunto Calle 13. Ninguno de los integrantes tiene una buena voz (porque no es necesaria para cantar rap o hip hop), y solamente toman palabras que riman, aunque la mayoria de las veces no tenga ningun sentido.

La musica de fondo no es muy elaborada, y (no estoy seguro de esto) pero no creo que se necesite ningun intrumento mas que un computador, y quiza una bateria. Son conjuntos que salen a base de una idea, cuando empezo el reggaeton, habian un par de conjuntos, y despues se dieron cuenta de lo facil que era, y ahora hay mil reggaetoneros diferentes, y casi todas las canciones son iguales. Hablan de lo mismo, tienen la misma base, la misma musica de fondo todo!

Todas las canciones de reggaeton tienen el mismo ritmo, son basicamente iguales. Acepto las opiniones de la gente, acepto que haya gente a la que le guste el reggaeton, acepto que puede ser pegajoso, que se te puede quedar pegada la letra, (aunque no lo entiendo) pero cuando uno compara 2 cosas, por mas que te guste una, tienes que ser objetivo. Un reggaetonero jamas tendra la habilidad o el talento que tuvo Michael Jackson, o Jimmy Page, o en general, cualquier banda que tenga un guitarrista, un bajista, un baterista y un vocalista. Para eso se necesita empeño, esfuerzo, y talento. Para tocar algun intrumento se necesita practica y dedicacion, pero para cantar reggaeton, no. Nada de eso, cualquier persona podria y si no puede, los computadores y los mezcladores lo arreglaran para que cante bien. Cualquier persona de la calle puede hacerlo, incluso yo (como ya mostre anteriormente en mi critica al reggaeton, donde improvise mi propia letra de reggaeton)

Cambio el tema a otro tipo de gustos (me esta saliendo mas largo de lo que esperaba). El fisico: Preguntas como “Quien es mas lindo, Bill Kaulitz o Robert Pattison”. Bueno, pensemos en esto. No se si los conozcan, pero Bill Kaulitz (vocalista de Tokio Hotel), no parece hombre. Ahora es un tema totalmente distinto. Que es el ser lindo? Que conjunto de caracteristicas te hacen atractivo para las mujeres?

Bill Kaulitz, vocalista de la banda alemana Tokio Hotel. Algunas mujeres lo adoran y dicen que es el hombre mas sexy del mundo. Mi opinion? Parece mas mujer que hombre...

Por un lado, hay un tipo flaco, lleno de tatuajes, que se delinea los ojos, tiene pelo largo y parado, o en general, tiene cara de mujer, rasgos muy femeninos, uñas pintadas negras, usa un monton de cadenas y un monton de anillos, no tiene una gran voz y francamente, parece mujer (Les recuerdo que las fanaticas de Tokio Hotel niegan que parezca mujer y lo encuentran muy sexy y masculino). Me sorprende, la primera vez que lo vi, crei que era mujer. Por otro lado, esta un actor britanico, con acento britanico (obvio) y que toca piano, guitarra y compone, y bueno, es un vampiro. No digo que yo lo encuentre mas lindo o mas sexy o cualquier otra cosa, pero por lo que he visto, en general es un hombre mas normal, mas aceptable, mas atractivo, segun mis parametros de lo que es atractivo. Aun asi, hay montones de mujeres que prefieren a Bill. No entiendo a las mujeres. Que buscan en un hombre? Que hace a un hombre sexy? Porque algunos hombres son “sexys” y otros no? Definitivamente, en este caso, de quien es mas bonito o mas feo, no hay solucion, ni nada escrito ni alguna guia, ni parametros. Es algo que simplemente no tiene ningun sentido. He llegado a pensar de que todas las mujeres tienen algo de lesbianas, porque mientras mas femenino sea el hombre, mas lindo lo encuentran. Esto da para mas, asi que creo que pronto escribire algo sobre esto, sobre lo complicada que es la mente femenina. Denme sus opiniones, sus criticas, y denme ideas para mas temas y que mas escribir. Y a los que les gusta mi blog, gracias, a los que no le gusta, bueno, nadie los obliga a leer mis criticas!🙂 JAJAJA

.M

Les aseguro que habra mujeres que piensen que Michael Jackson es mas atractivo!

Les aseguro que habra mujeres que piensen que Michael Jackson es mas atractivo!

Acerca de .M

Tengo 17 años y escribo lo que pienso y alguna cosa que se me ocurra. Todos los cuentos o historias que escribo son ficticios :P
Esta entrada fue publicada en Criticas, Hechos Reales, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a De Gustos SI Hay Algo Escrito!

  1. pansha :D dijo:

    holi😀.

    eso de bill kaulitz o como se escriba es una estupidez, y te aseguro que ninguna de esas niñitas de verdad les gusta, soy mujer y lo se xD. es por seguir una moda y/o encajar y toda esa maraña de problemas de adolescentes. y lo de michael y wisin y yandel es tan solo para denigrar a wisin y yandel, que se hacen llamar “artistas”, si el reggaeton es arte, por supuesto. y bueno, eso. generalmente no se terminar mis comentarios, asi que me despido con un cordial CHAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cheer:

    y… deberias escribir mas seguido. sobre el ponceo, las enfermedades venereas, adolescentes con hormonas revolucionadas y problemas de fidelidad xD

    saludos.

  2. pansha :D dijo:

    PD: quedo incoherente la parte de michael jackson y wisin y yandel, pero tu lo vas a entender xD

  3. Kathleen Paris dijo:

    Refiriendome a la ultima foto, YO considero mas atractivo a Michael que a Robert! Se que muchos se preguntaran por que y muchos me estaran criticando sin siquiera conocerme, y esta bien, no me importa, porque, al fin de cuentas, que es atraer? Que una presona te resulte tan buena en cualquier sentido que quieres conocerla, supongo. Y si eso es lo que quiere decir atraer yo me veo a atraida a Michael, nunca al vampiro barato. Por que? Primero: El fisico no es algo que podemos elegir, es algo que nos toca. Segundo: Robert es un cualquiera, se ve bien y CREE que tiene talento. YA, GRAN COSA! Tiene una personalidad no atrayente! A Michael no le cabia mas talento, tenia corazon de niño (algo que hasta en la Biblia dice que debemos tener), era muy amable, buena persona, ayudo a miles de niños y muchas otras cosas que creo que no alcanzaria el espacio para escribirlas. Pattinson no ha hecho NADA para que se lo este “idolatrando”! Es solo una persona que se ve bien fisicamente. Ah y otra cosa para la gente que se sigue matando con criticas hacia mi que saben que nunca oire y que menos me importara: No se puede comparar a alguien de 23 con alguien de la edad de Michael en esa foto (aunque no la pueda decir con exactitud) …
    Y respecto al tema completo: La imagen fisica no debe importar, sino lo que tenemos dentro, el descuido fisico es una cosa y no verse bien otra muy diferente!
    Sigan asi de superficiales y no puedo decir la palabra que describe donde terminaran!

  4. jenn dijo:

    Respecto a la ultima foto, no se puede comparar, porque no pones una foto de Michael con esa misma edad o de años posteriores?, Michael era super guapo en cada una de sus epocas y cambios de look. No vale poner Una de cuando casi tenia 50 años. Jaja, en fin la gente se aburre y hace comparaciones estupidas. Un saludo y sigue escribiendo.

  5. mARIELa dijo:

    Me parece muy buen comentario de parte de Kathleen y Jenn, que incoherencia comparar a un hombre de 50 años con un muchachito de 23. Pero aún así Michael a su edad demostraba atractivo en todos los sentidos, no solo seguía siendo lindo sino que era el mismo de siempre, el niño tierno con un gran corazón, que se hizo amar por muchos. No hay duda que cuando Michael era joven fue bastante atractivo….que digo atractivo: “Precioso, lindísimo, papucho, papasito,hermoso,lo mejor, ñieeeee disculpen si creen que exagero” a mí me encantaba y aún lo sigue haciendo.
    En cuanto a talento musical y artístico creo que eso no le queda duda a nadie que no ha existido en el mundo ni creo que exista alguien como él, OJO no quiero que piensen que lo estoy idolatrando pero realmente Michael era especial, alguien como él será imposible de olvidar, Yo jamás dejaré de amarlo por la buena persona que fue.
    Para terminar me gustaría ver a Robert Pattinson de 50 años ¿¿¿¿¿….???? Como se dice la belleza física se termina poco a poco hasta que muere sin embargo la belleza del alma jamás muere.
    Con Cariño,
    mARIELa

  6. octavio dijo:

    sobre pattinson… yo como hombre creo que cualquier hombre que use glitter en su cuerpo es muy pero muy maraco….

    lo otro todas las niñitas que les pica la cosita cunado lo ven en twilight, no cachan que la relacion dle woen con la mina es super abusiva, de ehhcoes lo que llamariamos una relacion insana…

    sobre kaulitz….

    bueno a los alemanes no les bastaba con hitler y ahora salieron con tokyo hotel….

  7. kiara**y*tom dijo:

    ..jajaj de verdad crees q seguimos a bill kaulitz o a la banda por seguir una moda…no se las demas pro io no me incluyo..y si bill parece mujer o es afeminado nadie lo va a negar es su personalidad…. y rober pattinson no tiene nada de atractivo es muy blanco y se le ve desordenado pero eso no quita q a muchas chicas les guste como es el … mas solo me queda decirte es q bill es muy lindo beio igual q su gemelo..y si te parece q es mujer es tu opinion y no te va discutir eso nadie ,,, pero a mi me encanta deberias escribir otras cosas en ves de dedicarte a criticar famosos q ni les importa una ñisca tu opinion pq son mas las fans q los criticantes,,,,jejeje i love tom y bill kaulitz..♥♥

  8. Yuliana Alexandra. dijo:

    A mi me resulta mas atractico y sexi Michael Jackson que esa cosa de Pattison, no solo por su aspecto de personalidad, su aspecto fisico estaba demasiado bien, no conozco al primer hombre con una sonrisa tan blanca y amplia como la de él.

    Me resulta demasiado interesante, me vale comino si me juzgan es lo que pienso y asi me siento orgullosa y demasiado bien, por Dios su talento es espectacular.

    Los idolos son recordados pero Michael Jackson es una leyenda vivira por siempre.

  9. rochi dijo:

    que clase de fan sos, dougie no se compara su actitud y su destresa, no se puede cambiar por cualquier bajista, no sos nada fan si no sabrias que empesaron en 2004, y que ellos son muy buenos y se esfuersan todo el tiempo para complaser a una fan, que no lo hace cualquier cantante falso.como justin biber. Racciona piba si vas hablar mal de mi banda favorita

  10. emmanuel dijo:

    hay una parte que dice algo como esto: no entiendo a las mujeres, que consideran sexy?
    creo que hay diferentes gustos y pensamientos.. asi como a mi me puede resultar hermosa avril lavigne (por poner un ejemplo) a otra persona le puede resultar horrible… bill kaulitz no es un monstruo asqueroso ni nada por el estilo, es un chico como vos o yo, con la diferencia de que tiene otro estilo… un estilo en el que utiliza maquillaje y vestuarios “dark” o algo asi…
    PD: lei algunas partes de tus publicaciones, y creo que seria bueno que pongas un poco mas de coherencia… por ejempl ocuando te referis a alguien poniendo ‘el’ delante del nombre, las personas no son especies de plantas, animales u objetos… son personas😀
    y trata de no ser repetitivo con los terminos, es otro factor que le da bastante incoherencia al texto (en una publicacion por ejemplo, repetis cada tres segudnos la palabra “persona/s”)
    me desagrada tu pagina xD por eso estoy criticandote… deberia no hacerlo e irme a otro sitio, pero es inevitable🙂
    pero bueno es tu pagina y es donde decis lo que quieras, solo no me pude resistir a escribir lo que escribi.

  11. emmanuel dijo:

    Ah, y otra cosa. la frase “de gustos no hay nada escrito” es una metafora capo, no es literal… creo que sos algo ignorante por la forma en que la interpretaste

  12. Constanza dijo:

    Me Encanta Tu Blog Seguí Así!!!! Amo A Michael Jackson Y Wasin Y Yandel o Daddy Yankee No Le Llegan Ni A Los Talones Un Abrazo
    – Constanza. ♥

Responder

