El Odio A La Homosexualidad

Últimamente, mi hermana mayor, ha estado viendo muchos videos de Youtube.com. La mayoría de estos videos, han sido de gays (videos de personas homosexuales que ponen sus videos en Youtube diciendo lo que piensan). Todo empezó con un hombre llamado Chris Crocker. Muchos de ustedes quizás lo conozcan. Chris Crocker se hizo famoso el 10 de septiembre del año pasado con su video “Leave Britney Alone”. Al día siguiente de la (terrible) presentación de Britney Spears en los MTV Video Music Awords (creo), puso su video en Youtube.com, donde lloraba y gritaba defendiendo a Britney de las fuertes criticas. Muchas personas (incluyéndome) encontraron increíble que este joven llorara y chillara de tal manera solo porque la gente había dicho que la presentación de Britney había sido un desastre. Para los que quieran ver el verdadero video, aquí esta:  

http://youtube.com/watch?v=kHmvkRoEowc 

Continuando, el video se hizo famosísimo (lo han visto mas de 18 millones de veces). La gente hacia parodias, se reía y burlaba de lo ridículo que era el video. Al darse cuenta del enorme impacto que había causado su video, Chris Crocker subió a Youtube.com más de 40 videos más, donde principalmente, decía estupideces. Ahora, para los que no han visto el video, Chris Crocker es un tipo de mas o menos 19 años, declaradamente gay, que tiene un peinado bastante femenino, si mencionar que se viste y habla como mujer. Bueno, en los siguientes videos que subió, aparecía con extensiones rubias, bailando y diciendo cosas muy extrañas. A mucha gente le encanto los videos de este personaje, por otro lado, también despertó el odio de muchas personas. A esto quiero ir. Me sorprende mucho el odio que le tiene la gente a los gays.

 El coraje que tuvo Crocker para poner su video y en general, todos sus videos, hizo que otros gays “salieran del closet” y también pusieran sus videos en Youtube.com. Otro caso es el de Alex, un joven ingles de edad desconocida que tiene apariencia de mujer (sin animo de ofender) y también ha sido victima de insultos en sus videos. A continuación, citaré algunas de las cosas que escriben de comentarios en sus videos: 

colongil“I’ll take that crowbar and shove it up your ass!!!” 

TheOutlines“u fkin gay twat!
ur such a puff!
DIEEEEEEEEEEEEE
i hate you so much!”
 

http://youtube.com/watch?v=gUefhB9_8Vk

 Estas palabras no solo significan “muérete” sino que también son insultos muy… grandes y dicen cosas como “te odio” y “te voy a meter un fierro por el cu***”. Es esto lo que más me sorprende. Estas personas, escriben comentarios donde insultan y dicen que “odian” a una persona que ni siquiera conocen.  

Es increíble el odio, o miedo, o lo que sea que tiene la gente con las personas gays. Quizás sea la ignorancia, quizá sea solamente, que son diferentes o que hablan diferente, pero, no entiendo que hace que la gente los odie tanto. Yo no tengo ningún problema con la gente gay. La gente mira estos videos solo para tener rabia de que haya gente así en el mundo, y la insulta solo por como son. En vez de estar buscando en Youtube.com cosas que a las personas les interesa, buscan videos para sentir ira. No entiendo como es posible que no puedas vivir tu vida tranquila, porque en cualquier momento, alguien te vaya a golpear o insultar o escupir por como eres. 

Yo por ejemplo, yo tengo un tío, que me molestaba porque yo tenía chasquilla. Yo nunca he tenido un estilo definido ni nada, ni tampoco he pertenecido a ninguna tribu urbana, pero por el hecho de tener el pelo largo y tener chasquilla me molestaba e insinuaba que yo era gay. ¿Porque la gente no puede ser mas tolerante? Los homosexuales no son asesinos ni ladrones ni gente mala. A veces ni siquiera sabes que son homosexuales. ¿Cual es ese miedo que tiene la gente a las personas diferentes? Como mi papa siempre me dice: “La estupidez humana, es la única medida del infinito”.

 .M

Acerca de .M

Tengo 17 años y escribo lo que pienso y alguna cosa que se me ocurra. Todos los cuentos o historias que escribo son ficticios :P
Esta entrada fue publicada en Estupidez Humana, Hechos Reales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Odio A La Homosexualidad

  1. Reyna dijo:

    Q mala onda q la mayoria de personas tenga un alto indice de ingnorancia y q le tengan odio a las personas homosexuales, por el simple hecho d q les gusten prsonas de su mismo sexo, cada persona con tendencia homosexual a sufrido, y pasado por muchas cosa. Nadie tiene porq juzgar la vida de los demas, eso solamente lo puede hacer DIOS q es el unico q tiene derecho, ademas yo defiendo a estas personas porq e visto lo q ellos sufren, lloran y por todo lo q pasan. nada es facil y solo Dios tiene derecho a JUZGARLOS!!! Asi q cada quien es libre de hacer con su vida lo q quiera!!!! CADA QUIEN FORMA SU PROPIO DESTINO!!

  2. alecbloguer dijo:

    La siquiatría retiró a la homosexualidad de entre su lista de enfermedades (el famoso manual DSM IV) hace más de 30 años, creo. A lo largo de la historia, los gays como yo, hemos sido perseguidos, torturados, asesinados y marginados sólo por tener una manera de enamorarnos diferente a la de nuestros padres.
    Sólo cito dos contradicciones que a cualquier persona pensande deberían darle vergüenza:
    En plazas, jardines y una infinidad de lugares en el mundo, se atiborran estatuas de héroes admirados por matar mucha, pero mucha gente. En cambio, a un hombre pueden matarlo sin piedad (con palabras o realmente) sólo por amar a uno.
    Y la última: todavía los siquiatras discuten el asunto de la homosexualidad y algunos no quedan conformes con habernos sacado de sus libros. Pero, en cambio, no han tenido, ni tendrán, lugar para la homofobia. ¿Por qué habrían de pensar en eso?
    PORQUE LA HOMOSEXUALIDAD NO MATA, LA HOMOFOBIA SÍ.
    Gracias por el espacio, gracias por pensar. Salu2!

  3. kary dijo:

    que mala onda que las personas discriminen a los homosexuales…….. cada persona tiene la completa libertad de elegir a quien le plasca.

Responder

