Modelos Extremadamente Flacas 2.0

Desde que publique mi critica a las modelos extremadamente flacas he recibido muchas criticas, insultos, y ese tipo de cosas. Probablemente la mayoría de la gente que me ha criticado y/o insultado malinterpreto lo que escribí, además, lo escribí hace mucho tiempo. No me intento excusar. Lo que yo quería decir era que yo encontraba mal que en la television, en las revistas y en todos los medios de comunicación, aparecieran cada vez con mas frecuencia modelos (casi) esqueléticas. Antiguamente una mujer bella era una mujer no solo linda de cara, sino que tuviera un buen cuerpo, curvilíneo, etc. Ahora, cada vez mas, aparecen mujeres flaquísimas, que parece que no han comido nada en meses. No me malinterpreten. Muchas de las modelos flaquísimas de las que hablo, son preciosas. Tienen lindos ojos, lindo pelo, lindos rasgos faciales, pero son tan delgadas que dan pena.

Modelo linda, pero demasiado delgada!

Esta modelo es preciosa, tiene linda cara, lindos ojos, lindo pelo, pero su cuerpo da pena.

Personalmente, mi opinión es que no dan un buen ejemplo a la juventud de hoy, sobre todo a las adolescentes. Yo mismo, soy un adolescente, tengo 16 años (aunque quizás cuando leas esto yo sea mas grande), y veo a mis amigas, a mis compañeras y a las mujeres que me rodean. Veo niñas lindas, regias, con buen cuerpo, que creen que están gordas, o que hacen dieta, o que toman bebidas light, porque no quieren engordar. Niñas que cuando salen a comer con sus amigos no comen, o comen una ensalada, mientras todo el resto come hamburguesas o papas fritas. En los recreos, miran como los otros comen. Se preocupan de cuantas calorías tiene cada alimento y hacen ejercicio sagradamente, todas las noches para mantenerse “flacas”. Los niños desde chicos, los papas les compran bebidas light para que tomen! Conozco tantas niñas, tan lindas, que no se creen lindas. No son flacas, son de contextura normal, pero aun asi, parecen no entender que para ser linda, o bonita, o hermosa, o atractiva, o como quieran llamarlo, no es necesario tener un buen cuerpo. Nisiquiera es necesario ser delgada!

Pienso que todo esto es ridículo. Y yo, en mi posición de hombre (digo hombre porque solo las mujeres que conozco, suelen hacen dieta) intento (inútilmente) convencerlas de que están lindas, o flacas, o lo que sea… y no lo digo para hacerlas sentir mejor, es porque de verdad pienso eso! No hay nada mas dificil que convencer a una mujer de que es linda. Creanme, lo he intentado, es una perdida de tiempo. Es terrible ver como las mujeres se sacrifican con dietas (personalmente, yo no podría JAMAS soportar una dieta) para poder estar flacas, cuando ya son flacas, y mejor aun, son curvilíneas, tienen buen cuerpo, son regias. (No se si todos han podido entender los distintos significados que yo le doy a las palabras “linda”, “atractiva”, “regia”, etc. Para que nadie se quede con la duda, explico un poco: Linda puede ser cualquier mujer, flaca, normal, gorda, puede ser linda, es algo que tiene que ver mas que nada con la cara y el pelo. Regia es una mujer con cuerpo de modelo, delgada, proporcionada, no solo linda, sino que tambien con un buen cuerpo. Atractiva, mas que fisico, tiene que ver con la personalidad. Todas estas definiciones son segun yo, si no estan de acuerdo, muy bien)

Otra vez, no intento discriminar a la gente flaca. Esta bien ser flaco. Esta bien ser flaco porque a uno no le gusta comer (créanme, conozco gente a la que no le gusta comer) o por genética, son flacas por cualquier razón, menos porque querer ser lindas o por parecerse a las modelos. Eso pasa. Yo mismo soy flaco. La gente me dice que soy flaco. Toda mi vida he sido flaco, mi mama es flaca y yo también, y además de ser flaco, soy alto, por lo que mas se acentúa mi delgadez. Yo era flaco hasta que un día me puse a hacer ejercicio y ahora tengo músculo… sigo siendo flaco, pero tengo músculo. Yeah.

Anyway, continuando con el tema… las modelos flacas. Mal ejemplo. Como poder hacer cambiar de opinión a una adolescente de que no necesita hacer dieta? Como hacer que una adolescente se coma una hamburguesa con papas sin culpa ni preocupación de cuantas calorías tiene? Probablemente piensen que soy una persona de mente muy cerrada, pero créanme, muy pocas veces he visto a una adolescente comer mucho, o ni siquiera mucho, pero comida chatarra en general, sin hacer por lo menos un comentario en cuanto al peso o a las calorías. Como es posible que la gente, no solo las adolecentes, coman con culpa? Porque el comer produce culpa?! ESO NO ESTA BIEN!

Quiza sea idea mia, pero esto no se ve normal, y no es para nada atractivo...

Leí por ahí que el primero que empezó con esta extraña “moda” de usar modelos flacas fue Calvin Klain, con Kate Moss. Cuando ella empezó a modelar tenia 18 años, pesaba 44 kilos y media aprox. 1,72 mts, y luego fue adelgazando mas. Una cosa es ser flaca, delgada y eso esta perfectamente bien. Otra cosa es ser esquelética y aunque también esta bien, no se ve saludable y no es un buen modelo a seguir para las adolescentes y mujeres de todo el mundo, pero esta bien. El otro día en el diario apareció una foto de una modelo estadounidense (creo) que era una de estas modelos de tallas grandes. Era una foto donde ella aparecía sentada, desnuda y sonriendo. Era una mujer ancha, no flaca, ni gorda, pero ancha. E incluso, tenia un rollo que le colgaba en el estomago, y a pesar de todo, yo la encontré preciosa, al igual que la mayoría de los hombres.

La mujeres no tienen que ser esqueléticas, ni siquiera flacas, para ser lindas. La belleza es otro tema, del que después hablare (a menos que ya haya hablado de el, porque ya no me acuerdo). Y repito. Una cosa es ser delgada. Otra cosa es ser esquelética. Una cosa es ser delgada por genética, y otra es ser un esqueleto porque no comes. No es saludable. Y esto nisiquiera es una critica a las mujeres flacas, porque puede que sean esqueleticas por genetica o por otras razones. Mi problema es que lo muestran como algo normal.

Ya termine de escribir, creo que no tengo nada mas que decir sobre el tema, todas las opiniones positivas o negativas son bienvenidas, acepto todos los comentarios. Que les vaya bien a todos y no se olviden de comer bien, y saludable (y sin culpa).

Modelo de tallas grandes. No es flaca (tampoco gorda) y tiene la guata colgando y flácida... y aun así es preciosa!

Modelo de tallas grandes. No es flaca (tampoco gorda), es como una tipica mujer normal y promedio. Tiene un rollo colgando y el estomago flácido... y aun así es preciosa!

.M

About these ads

Acerca de .M

Tengo 17 años y escribo lo que pienso y alguna cosa que se me ocurra. Todos los cuentos o historias que escribo son ficticios :P
Esta entrada fue publicada en Criticas, Estupidez Humana, Hechos Reales, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

68 respuestas a Modelos Extremadamente Flacas 2.0

  1. romina dijo:

    estoy de acuerdo, pero la chica de la foto le recomiendo bajar unos 4 kilos menos , pues ese estomago flácido no es nada lindo y no se ve bien con la ropa de alta costura

  2. limarlene dijo:

    Ah, pues yo te digo algo, me parece hermosísima la modelo de “talla grande”, de hechos la mayoría de las mujeres en nuestro sano juicio y bien alimentadas somos así. No hay que obsesionarse con el estómago flácido o la celulitis.
    De hecho es un canon de belleza de quizá 30 años, luchando contra toda la historia de la humanidad y contra la biología. Es muy claro esto, si revisitamos la historia del arte desde sus inicios vemos como el canon de belleza femenino se inclina más a las masitas que al hueso. Desde la Venus de Willendorf, que es prehistórica, pasando por la Venus de Milo, luego el Renacimiento italiano con sus madonnas rellenitas y sonrosadas, el barroco con las Tres Gracias de Rubens y toda su celulitis, y podemos continuar así hasta las hermosas mujeres Art Decó de Tamara Lempicka, ninguna de ellas enseñaba los huesos ni se moría de hambre. La historia Y LA BIOLOGÍA nos demuestra que la fisonomía de la mujer TIENE GRASA, y curvas. ¿Por qué luchar contra natura?

  3. bueno ante yodo muy buenas tardes,y yo opino ke las modelos flacas no estan tan feas,sino ke tienen ke hechar mas papa al caldo para ke se bean regiay, y con un buen cuerpo..ahora las modelops rellenitas creo yo ke3 tinen ke bajar unos kilitos de mas ……..por ejemplo yo peso 45 kilos y tengo 15 años ….eso es todo gracias..

  4. nada mas digo total las modelos estan bellas

  5. DANIEL dijo:

    ESAS MODELOS TIENE UN CUEROASO POS QUE SON FLACAS PERO NO HAY DE DONDE AGARRAR COMO LAS GODITASS YO PIENSO QUE TODA MUJER ES BELLA Y ATRACTIVA A SI SE A GORDA O FLACA VE LOS CORAZONES Y NO DESCRIMINES ALAS GORDITAS POR QUE TODAS SON BONEITAS A ASI COMO LA VIRGEN MARIA POR QUE ELLAS LES HISO A SU SEMENJANZA

  6. DANIEL dijo:

    SON LINDAS LAS GORIDJ SKJK AOS EI QUE NO CRITIQUES PERO NO SE SI ENTIENDAND POR QUR ES PARA COEFICIENTES +1

  7. Susana dijo:

    entonces que pasa con las personas que por naturaleza somos como esas modelos flaquisimas???????????????
    damos asco??? somos horribles por no tener lonjas???? bravo!!!! bravo !!! la mejor manera de que las gordas se sientan bien es discriminando y hablando mal de las flacas!!! QUE SOCIEDAD TAN ESTUPIDA. Hasta que no haya tolerancia, vamos a entender que hay diversidad y que cada ser humano, gordo flaco o increiblmenete flaco como modelo, merece respeto.

    • bibi dijo:

      NO SE TRATA DE QUE NOS DEN ASCO LAS PERSONAS FLACAS, PERO MIENTRAS SEA POR “””NATURALEZA”” NO POR ENFERMEDAD, Y LA NETA ESO DE PENSAR QUE ES UNA SOCIEDAD ESTUPIDA, PUES MAS ESTUPIDA ESTA TU MENTE SI CREES QUE EL ESTAR FLACA (HUESUDA) ES “” NORMAL””, MEJOR MIRATE DE FRENTE AL ESPEJO Y VE TUS OJOS Y TRATA DE SABER QUE CARAJO TIENE TU MENTE PARA QUE DIGAS ESAS IDIOTESES, NO ES QUE NOS DEN ASCO AL CONTRARIO NOS DA TRISTEZA QUE HAYA CADA VEZ MAS PERSONAS QUE SOLO PIENSAN EN SI MISMAS Y NO EN SU ENTORNO COMO TU FAMILIA Y TUS AMIGOS QUE TE ESTIMAN Y VEN QUE TE HACES DAÑO POR ESTAR TRATANDO DE ESTAR O SER HUESUDA Y ESO INDICA QUE TU ERES LA QUE NO SE QUIERE.
      NO SE QUE EDAD TENGAS PERO LA SOCIEDAD PUEDE SER TOLERANTE, PERO ANTES TOLERATE A TI MISMA; COMO ERES SIN SER UN ADEFECIO FLACO Y CON TRAUMAS, YO SOY TALLA 9 Y ME SIENTO AGUSTO, ANTES DE MIS 2 HIJOS ERA 7 Y NO POR ESO QUIERO TRATAR DE SER UN ESQUELETO CON VIDA, PORQUE SE QUE HAY COSAS MAS VALIOSAS QUE EL SOLO HECHO DE TRATAR DE CAMBIAR MI ASPECTO FISICO. ERES TU LO QUE ESTA MAL, NO LA SOCIEDAD, NI TU FAMILIA, NI TUS AMIGOS, NI TU NOVIO; ERES TU.

    • Andye dijo:

      no te lo tomes a mal, una cosa es ser de complexion muy delgada (creeme que se, una amiga es muy alta y muy delgada), pero esas mujeres no tienen esa complexion, sino que estan DEMASIADO delgadas, una mujer de complexion muy delgada no se ve asi, esas modelos se ven asquerosamente acabadas! no tiene nada de bonito que se te salgan mas huesos que carne (mi amiga mide 1.72 y pesa 48kg y no esta asi de mal), a eso es a lo que se refiere:)

    • Sary de Puerto Rico dijo:

      Por gente como tu es que las personas que estamos sobrepeso estamos en depresion. Te sientes ofendida porque muestran preferencias a las mujeres gordas. Ahora te puedes imaginar como nos sentimos los gordos cuando la situacion es alreves. Bienvenida al mundo de los gordos!!!. Nosotros no solo vivimos la discriminacion por la gente delgada sino tambien la burla y la humillacion a traves de bromas y sobrenombres que nos causan tristeza y verguenza. Alguna vez has visto como se burlan de una mujer o un hombre gordo y nos has hecho nada para defenderlos. Tal vez hasta te ries. Si lees bien el articulo (te recomiendo que lo leas de nuevo) te daras cuenta que ser flaco no es lo malo. Lo que esta criticando el autor es LA ANOREXIA. Las primeras 2 modelos parecen tenerla. Y eso no es saludable. Tu tienes la suerte de ser flaca. FELICIDADES!!! pero el 80% de las mujeres en el mundo no y caen en la ANOREXIA y la BULIMIA para verse como tu. ESO ES LO QUE ESTA MAL y es lo que el autor esta criticando. Por que se esta criticando porque estas enfermedades son depresivas y causan LA MUERTE.

    • lena dijo:

      Bien ahi!!! yo soy flaquisima por naturaleza, a veces no tengo hambre a veces como de todo, hago ejercicio por q me gusta pero soy de comer sano por q me gusta y soy delgada y con curvas, y que???? tambien me van a discriminar por eso? a veces me dicen si estoy enferma pero los hombres generalmente no opinan lo mismo, jajaja las mujeres son envidiosas, y la sociedad estupida ahora discrimina a las flacas!! las lindas y delgadas por naturaleza ahora son anorexicas o que????? jajaja me encanto tu comnetario

      • Lolaa dijo:

        Estaayy cagaa qliaaaa si te sientes ofendida weaa tuyaaa deja de comer si quieres y si te mueress ahi veras tuu aweonaa que te apuesto que eres una guatonaa inmenssaa y que todos le hacen bulling! jaja muereteee de hambreeee y secaaaaaaa! JAJAJAJA

    • Sara! dijo:

      Haber sabes leer ? Por dios esta diciendo que ninguna mujer esta fea y las que son flacas de naturaleza son pocas y se respetan pero eso de que ya todas sean a si de flacas te parece normal? Y obvio no dan asco toda mujer es hermosa y a si como pides respeto respeta!! Con esas groserias crees que estas respeando ? Respeta las opiniones si no te parece mejor guardate tus palabras de guarra…Cada
      quien piensa diferente!! Eso metetelo en tu cabeza creo que tu estas mas bruta

    • aleja dijo:

      Nadie dijo que no lo mereciera, simplemente el punto es que una mujer que NO POR NATURALEZA SINO POR EXIGENCIA DE LA SOCIEDAD O DEL MEDIO se leva hasta ese extremo de delgadez, no solo no se ve linda, sino que tampoco se ve saludable. Absténgase de comentar si no entiende.
      Ah, y si habla de respeto y de tolerancia no les llame GORDAS no sea ignorante mujer.

    • Yay dijo:

      Yo estoy de acuerdo…yo también soy delgada por naturaleza, así como esas modelos y aún así veo que no se porque ahora las discriminadas somos nosotras… así como las gordas se sienten mal porque las discriminan por ser gordas, así también pasa con las delgadas…es verdad hay que entender que hay diversidad y que todos merecemos respeto…he notado eso mucho..que ahora por hacer sentir bien a las personas gorditas nos ofenden a las flacas..y me parece una gran tontería…así como ellas piden respeto, nosotras también no? o.O ….antes me acomplejaba por ser tan delgada, pero ahora no se…me encanta serlo..y trato de no prestarle atención a la gente intolerante -.- pero aún así me parece una estupidez que nos critiquen tanto, aún mas que a las personas con sobrepeso…y para nada me parece un comentario grosero haha

    • alba dijo:

      si eres flaquita natural no hay problema nena aqui se habla de las personas que no quieren comer por no subir de peso y no hables asi de la sociedad por que hay muchas niñas que por estas en huesos de manera forzada se estan muriendo de anorexia si tu eres asi que bien eres linda pero naturalmente

  8. Tesi dijo:

    Hola! yo tengo 16 años siempre e sido flaca y muy alta mido 1.82 peso 56 pero me siento gorda estoy adieta porque en 2 meses voy hacer el casting de avenue modelos tengo que pesar 49 kilos! voy por esos! que ago para bajar de peso aparte de no comer? trato de vomitar pero no puedo tienen alguna otra idea! me gustaria escucharla de que estoy en el colegio y se me antoja todo pero ya estoy tan traumada que cuando comen algo me las imagino gordas! pero espero llegar en el futuro a ser mexico next top model! un abrazo saludos

    • Andye dijo:

      tu estas mal amiga ._. se adelgaza haciendo ejercicio, no dejando de comer.. e slo primero que dice en el articulo, estas de mi edad, estas muy chiquita como para andarte con esas estupideces -.- ademas de que si no tienes carita, no puedes siquiera entrar el mundo del modelaje ._. asique vete olvidando de no comer, y ponte a hacer ejercicio o algo productivo, que no te haga daño -.-

    • aleja dijo:

      Lo único que va a lograr es perder sus dientes si empieza a vomitar a esta edad, métase algo en la cabeza, no entendió nada de la nota verdad?

  9. Alexandra dijo:

    oye pero que patetica el dice hay mismo que no hay nada de malo con ser flaca estupida , ademas a las gordas siempre las discriminan por las flacas algun dia tenia que ser al revez y ningun ser humano da asco BRUTA

  10. SANDI MONTANA dijo:

    BUENOS DIAS NOSE POR DONDE EMMPEZAR , TOTAL LOQ QUIERO DEJAR BN EN CLARO ES QUE TANTO COMO LAS MUJERES FLACAS Y GORDAS O NORMALES SON MUY HERMOZAS , EE YO DIGAMOS QUE SOY UNA ADOLESCENTE DE SILUETAHUESUDA DIGAMES QUE SOY LA MODELODE LINDA CARA Y LINDOS OJOS LINDO CABELLO PERO COMO DICE EL ESCRITOR” DEL CUERPO QUE DA PENA” NO DA PENA PORQUE TO SOY COMO ESA MUJER Y NO PORQUE SEA ANOREXICA NI BULIMICA SI NO PORQUE ESA ES MI GENETICA MI CONSTITUCION O CONTEXTURA COMO QUIERAN LLAMRLO EN ALGUNAS OCASIONES M SIEMTO HERMOZA A VECES NO PORQUE HAY GENTE INTOLERANTE E INDOLENTE Q T HACEN SENTIR COMO SI FUERAS UN FENOMENO /( ASI M LLAMO UNA PROFESORA Y DESDE ESE DIA MI AUTOESTMA BAJO ) AY OTRAS QUE T HACE SENTIR BN , CUANDO DICEN ”GUAO TIENES UNA GRAN PORTE PARA MODELO ERE MUY BONITA Y SPR ALTA TIENES BUENCUERPO” PARA MI ESOS COMENTARIOS NOSE ME DA AL PRINCIPIO ME DABA GRANDES ESPERAZAS PORQUE MI SUEÑO MAS PROFUNDO ES CONVERTIRME EN LA MEJOR SUPER MODELO PROFESIONAL PERO AHORA NOM INTERESA NADA DE LOS COMENTARIOS SI SON BUENOS O MALOS PORQUE UNA VEZ MI MAMA M MOSTROS UNAS PERSONAS MARAVILLOSAS POR DENTRO Y CON ALGUNAS IMPERFECCIONES EN SU ROSTRO Y CUERPO ME DIO MUCHA TRISTESA AY COMPRENDI Q TENGO QUE DARLE GRACIAS A DIOS COMO M TRAJO AL MUNDOOO Y M SIENTO FELIZ , AHORA YO SI LE ENTENDI BNA SUSANA YSE A LOQ SE REFIERE, PORQUE ELLA DEBE DE SER DELGADA POR ESO REACCIONO DE ESA MANERA LA Q SI NO ENTENDIO FUE ESA MUJER CON DOSHIJOS LA TAL BIBI MIRA MAS RESPETO SOLOTDIGO Y LEA MEJOR EL COMENARIO ANTES DE CRITICAR EEE NOME GUSTO NI UN POQUITO LA PARTE DONDE ESCRIBISTE ”NO SE TRATA DE QUE NOS DEN ASCO LAS PERSONAS FLACAS, PERO MIENTRAS SEA POR “””NATURALEZA”” NO POR ENFERMEDAD” OSEA QUE AQUELLA NIÑAS QUE SON BULIMICAS Y ESTAN SUFRIENDO EN ESTOS MOMENTOS POR INTENTAR DE SALIR ADELANTE SI DAN ASCO HEYYYYYYY Q T PASA AQUI LA UNIKA QUE NO HA COMPRENDIDO ERES TU, AHORA TU TIENESQ RESPETAR COMO LASDEMAS PIENSASN SI ESTA NENNA DICE QUE TENER EL ESTOMAGO FLACIDOES FEO DEJALA NO TODAS TIENEN Q PENSAR DE LA MISMA MANERA QTU Y PARAQ LO SEPAS YO PIENSO Q ELLA TIENE RAZON LODIGO PORQUE TENGO 17 Y NO HE TENIDO HIJOS , SA Q M REFIERO A Q UNA NIÑA COMO YO SIENDO TAN JOVENY DELGADA YQ TENGA EL ESTOMAGO FLACIDO Y ARTAS CELULITIS PARA MI SIES FEO PERO PORQUE TDIGO NO HE TENIDO HIJOS Y SOY SPR JOVEN SI TUVIERA TU EDAD Y TENRIA HIJOS AY SI PORSUPUESTO TENDRIA EL ESTOMAGO SPR FLACIDO AUNQUE ESO NO ES DE PREOCUPACION EN FIN , COMO DIJE LAS MUJERES FLACAS O GORDAS YNORMAL SIEMPRE SON HERMOZAS LO IMPOTANTES ES ACEPTARNOS TAL CUAL Y COMO SOMOS Y NO PRESTAR ATENCIONA COMENTARIOS ESTUPIDOS!!! PAZ Y DIOS LOS BENDIGA

    • Mich dijo:

      Me pasa lo mismoo….a veces me dicen que si estoy enferma, que si tengo problemas alimenticios, que que horroor..eso me hacia sentir terriblee…pero también muchas veces me dicen que parezco modelo, que quisieran tener mi cuerpo y bueno…haha..pero realmente da rabia ver como la sociedad pisotea a las delgadas, como si no sintiéramos…criticar a una delgada es como criticar a una gorda…lo mejor simplemente es no criticar a nadie y ya,, cada quien es como es…ser obeso muchas veces también es un problema alimenticio (muchas veces no lo es)…y eso si no lo critican xd…yo soy así de delgada como la de la 2da foto…hasta puede que ellas no sean anorexicas…

    • alba dijo:

      mi vida estoy de acuerdo contigo la mujer es bella y si me ha pasado que hay mujeres muy flaquitas y las ven mal como feo pero eso me da mucha rrabia por que nadie se merecer ser discriminado aqui no se ha hablado de eso simplemente que a las modelos les exigen estar asi, pero tu no te sientas mal eres hermosa estes como estes, ademas todas somos bellas delante de Dios pero aclaro naturalmente las personas que son forzadas por ellas mismas a estar asi son personas que no se aceptan ni ellas mismas puesto que hacen eso y eso esta muy mal pero tu no tienes por que sentirte mal eres hermosa te lo aseguro

  11. estefani dijo:

    No se pk critican asi a las que tenemos problemas alimenticios! Que damos asco y que somos orribles! Que poca! Yo mido 1.60 y peso 48kg y soy de complexion mediana, ahora me veo muy delgada como una flaca aun que no peso lo mismo por el peso de mis huesos.pero tanto anorexicas y flacas merecemos respeto y no que nos hagan sentir como una degeneracion! Se que defiendes la dignidad de la mujer y estas en contra d esas modelos, que esta mal que esten muy anorexicas y no las pongan de ejemplo! Igual estoy d acuerdo!pero ya ke ponen anorexicas o flacas por genetica a modelar,por culpa d eso hay anorexicas que se esfuerzan por estar asi! Pero mas bien esto es anti anorexicas no anti flacas naturales,ya que ellas no tienen la culpa de tener un cuerpo esqueletico es por su mala asimilacion y absorcion de grasas y carbohidratos,no absorbe los alimentos su cuerpo.y eso no es culpa de ellas, en cambio las anorexicas son flacas forzadas,gente de contextura normal que se hace flaca! Pero aun asi no tiene por que recibir ofenzas!

  12. sofi dijo:

    Estoy muy de acuerdo con la nota que emprendiste. Es una verdad muy cierta, yo tengo 15 años y estoy muy traumada con mi cuerpo, son consciente que estoy todo el día, pendiente de ver cuantas calorías tiene ésta galletita, o no como torta o golosinas por no querer ingerir más.. etc. En fin, quiero empezar a comer como comía hace dos años atrás, no soy anorexica, ni bulímica, trato de evitarlo, pero como dijiste vos, todas las adolescentes por ver revistas, tv, o a las modelos mismas, se nos hace complicadísimo. Son ganas de ser perfectas, o modelos.. no teniendo consciencia de la consecuencia, quizás sin remedio, de lo que puede llegar a hacer determinadas dietas, como estar en ayuno un par de días o ingerir 400 calorías diarias, realizando abundante actividad física. Es cuestión de abribr la cabeza, y decir mirá che, media pila, soy así, voluntad para aceptarme tal cual soy. Espero que muchas gente lea ésto que subiste en ésta web vos. Sinceramente no se como llegué acá, me colgué leyendo hasta que sin pensarlo o sin darme cuenta, comenté. Bueno no hay nada más que decir, seamos optimistas, eliminemos los kilitos de más de manera saludable, pero antes de ser eufóricos, seamos realistas, no nos cerremos con esa sola locura y ese loco pensamiento de querer ser esquéleticas..Saludo a todos, muy buena nota en serio..Chau chéeeeeee

  13. lupita dijo:

    ps sho soi una de esas flakitas y altas ammm mido 1.70 y peso 63 kilos ammm pro creo q estoi bn asi xq la mayoria de los hombres nos prefieren flacas a ser una g0rrda !!!! xq creen q las miss universo son asi¿¿ acaso creen q aceptarian a una gorrda en uno de esos concursos¿¿ jajaja ps en sus sueños tontitaszz y aparte stan super enanas!!! jajaaj xD si a un hombre le ponen enfrente a una flaca y alta y a una gorda y enana asi toda mantecosa con lonjas ajajaja a kien elegiria segun ustedes¿¿ aammm para mee q a la primera no¿ ps ovbio …..asi q arriba todas las flakitas hermosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nmo se traumen vale chikasss!!!

  14. greys dijo:

    todas las anorexicas son un asco y dan pena,los hombres lasterminan engañando con unamas voluptuosa, no se dan cuenta estas enfermas,por mas ue sean super flacas aalgunas necesitan volver a nacer para ser lindas!!!!!!!!!!!

  15. Mith dijo:

    sabes que SUSANA me das asco en serio no esq estoy de lado d las gorditas ni nada ya te quisiera ver puro hueso jajajajaja maldita pija!!

  16. Mith dijo:

    tener el peso normal es lo mas lindo no es necesariio ser calaberita para estar bien yo estoy bien con mi peso me siento muuii bien ni gorda mi flaca

  17. tania dijo:

    si peso 48.500kg
    mido 1.58cm

    me debo de considerar flaca o delgada?

    necesito saberlo porfabor
    creo que estoy super flaca

    • scarleth dijo:

      hola tania mira un concejo estas en tu peso ideal si mides 1.58 a los 58 de tu estatura sacale dies sifras y quedas en tu peso ideal cuidate come artas frutas cereales cosas con proteinas y as deporte por lo menos dos veces a la semana un abrazo

  18. Victoria dijo:

    Esa modelo d talla grande, para mi juicio esta pasada un poco d peso, esta bien estar en contra d la anorexia pero tampoco, una modelo debe ser tan gordo.
    Debe revajar, pues esos rollos no son nada atractivos.
    iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  19. lindsay dijo:

    ps yo m acabo d sentir mas cerda despues d leer esto, y ya se q m van a decir q stoy enferma y eso, ya q peso 47 kg y mido 1.62, pro esto es una enfermedad mental, y no importa lo q la gente diga.. yo amo a las modelos flakitas como la d la foto, la gordi m dio askito :S

  20. Altagracia dijo:

    Lo lamento pero es evidente que las modelos son perfectas , su cuerpo no parece humano y es el ideal de figura que todas las mujeres deberian tener , y si para eso es necesaria la anorexia , pues esta bien , que tienen morir joven si se muere hermosa …

  21. Altagracia dijo:

    es una broma … cada cuerpo esta hecho para distintos tipos de talla , por ejemplo las mujeres de rostro redondo pueden bajar mucho de peso porque no se les chupa la cara y se ven bien , pero si una mujer tiene los pomulos hundidos , se parecera al dibujito del cadaver de la novia si esta muchos kilos bajo su peso normal …

  22. yelsin dijo:

    yo soy una flaca natural, mucha gente ofende aveces con sus comentarios pero igual me siento hermosa y se que muchas quisieran ser como yo una cosa es estar delgada y otra ser delgada y yo SOY DELGADA no porque no coma porque les aseguro como mas que una gordita y disfruto de todas las cosas deliciosas sin ningún problema. De verdad que deberían tener mas respeto por quienes somos flacas naturales no tenemos la culpa de ser delgadas de comer y no engordar y tampoco tenemos la culpa de que algunas chicas acaben con su vida por querer ser como nosotras.

  23. yelsin dijo:

    vivan las flacas naturales porque somos hermosas y no estamos enfermas

  24. JMD dijo:

    Hola a todos:
    Todos hacen mención de si GORDAS o FLACAS, a nadie importa pero a todos incomoda… pero lo real es que las chicas como la de la de la foto (si el caso fuera un chava anorexica o bulimica) es que dan pena y tristeza por no aceptarce tal como son, cuando una mujer u hombre se tienen asi mismo no importa lo que diga la gente, pero lo preocupante es que muchas mujeres hoy en día y más en este tiempo mueren por tener problemas con su manera de alimentación. No hay ningun problema si son GORDAS con la piel flacida, pancita fuera del pantalón o con FLACAS que pueden ponerse ombligueras, creanme si se AMAN y RESPETAN NO SUCEDE NADA, por que solo ustedes son las que crean eso de sentirse mal y le dan importancia a palabras de gente que lo unico que busca es dañar. BIEN POR LAS GORDITAS, PIENUDAS, CADERONCITAS, FLACAS, ALTOTAS, MORENAS, GÜERAS, CHAPARRITAS, PECHUGONAS, POMPUDAS.
    FELICIDADES A TODAS Y AMENCE MAS!!!!

  25. freziithaaw dijo:

    yo me veoo flaca a espejo prro mido 1;64 y peso 58 …. estare bien ????

  26. PALOMITA dijo:

    MIRAR TENGO 13 AÑOS Y ACABO DE ENTRAR EN EL MUNDO DE LOS MODELOS!!! Y ESTOY SÚPER CONTENTA!!! SOY DELGADA NO TENGO TENDENCIA A ENGORADAR Y PREFIERO SER DELGADA Y SER FELIZ QUE A SER GORDA Y TRISTE MUCHOS LO HABEIS DICHO, POR INSULTOS, BURLAS, CHISTES…. Y AHORA MISMO NO ME SIENTO COMO LA GENTE GORDA ESTA TRISTE ES MAS ESTOY SUPER CONTENTA!! JAJJAJJ VEO QUE TENEIS UNA ENVIDIA A LAS MODELOS QUE OS MORIS CON ELLA!!!!! ELLAS SON MODELOS SI M-O-D-E-L-O-S, MODELOS ESOS SON LOS CUERPOS IDELAES HAY QUE SEGUIRLOS. CUANDO SALGO CON MIS AMIGAS TENGO FUERZA DE VOLUNTAD Y PEDIRME ALGO NORMAL PARA MENRENDAR NO COMO MIS AMIGAS QUE SE PIDEN HAMBURGUESAS!!!! YO ME PIDO TORTITAS Y BATIDOS ESO SI MUY POCO YA QUE NO PUEDO VERME GORDA!!!! ME MUERO SI ME VEO GORDA!!!! EN ALGUIN MOMENTO HE PENSADO QUE SOY GORDA SI ESO TODO EL MUNDO!! Y SI NO ES QUE NO TE IMPORTA!!! NADA TU CUERPO!! AJJAJAJJA PERO ME CONVENCI DE QUE NO ESO SI COMIENDO LO JUSTO Y SI ME PASO DE CALORIA HACIENDO EJERCICIOS POR LAS NOCHES!!! ME ACUERDO UNA VEZ QUE EMPEZAMOS A CONTAR GENTE GORDA Y A REIRNOS!! Y ME LO PASO MUY BIEN BIENDO LA CHICHA D L GENTE SOBRE TODO DE ADOLESCENTES QUE GORDAS NO LO SIGUIENTE Y ESO SI QUE DA ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :$ Y SI FUERA GORDA NO PODRIA HACERLO JAJAJJAJAJJJ!!!

    • wachipurris dijo:

      Eso es una falta de respeto . Comer una hamburguesa no es falta de voluntad, es justo todo lo contrario, porque aceptas que te la vas a comer y que no es necesario bajar esas calorías enseguida. Además, hay modelos y modelos, las hay preciosas y las hay penosas, no todas son un ejemplo de belleza. Y lo de contar gente obesa es algo que me ha dado ganas de llorar de verdad, porque gente como tu ayuda a que personas como yo sufran anorexia (estuve dos meses hospitalizada). Espero que ganes mucho peso y que veas el horror de ser blanco de bromas y burlas.

    • Darla dijo:

      Que tristeza escuchar a una mujer hablar así… yo tengo 26 años…mido 1.60, soy talla 6, tengo ojos verdes, tes blanca y en verdad me considero guapa… te felicito por tener una aspiración en la vida… pero lo que me asusta es que muchas mujeres como tu dañen con su intolerancia… una persona saludable y educada no piensa de esa forma… me quedo sin palabras al escuchar esto… pero solo te digo… si no pueden salir palabras bonitas de tu boca… más que ofensas… es mejor no decir nada… y aprender de la vida… y ser mujer independientemente como te consideres… es lo mejor que nos puede pasar en la vida!!! amen su cuerpo porque es la que las mantiene con vida!

  27. rosa dijo:

    pues yo te digo q me pareses presiosa prq pues yo tambien soy delgada y me encanta ser asi y no una gorda q nada le queda bien sigue asi te ves bien

  28. sandra dijo:

    mirar esas chicas no son bonitas,tienen una enfermedad aunque vosotras no lo veais!!! yo mo digo que la mujer gordita este del todo bien (que tampoco esta mal) pero las huesudas esas dan pena y asco!! no es envidia es la verdad!! yo estoy normal ni gorda ni flaca solo con la barriga bastante plana ; por eso chicas huesudas ir a un medico y poneros normales no digo gordas!! la gente y vosotras mismas os apreciaran mas !! y si deciis que sois tan guapas de cara y encima tendreis el cuerpo normail sereis chicas 11 jejejeje ENSERIO chicas lo digo por vosotras! felizes fiestas (y ahora que es navidad aprobechar para comer un poco!)

  29. DANIEL dijo:

    LA MUJER ES MUY BELLA DEL PESO QUE SEA PERO LA MUJERES QUE A CAUSA DE QUERER VERSE MAS LINDAS ADELAGAZAN TANTO NO SOLO ARIESGAN SUS VIDAS SINO QUE SUS VIRTUDES Y ATRIVUTOS NO SE VEN SOLO HUESOS LA MUJER RELLENA ES LA MAS LINDA

  30. Ronny dijo:

    QUERIDOS LECTORES, ESTO ES CUESTION DEL GRADO DE AUTOESTIMA QUE CADA PERSONA TENGA DE SI MISMO. EN MI OPINION HAY MUJERES BELLISIMAS CON UNA PROYECCION DE SI MISMA MUY DETERIORADA POR DIVERSAS SITUACIONES, HAY MUJERES SIN NINGUNA GRACIA Y SIN EMBARGO TIENEN UN EGO ALTISIMO Y SE PROYECTAN ANTE LA VIDA COMO GRANDES SUPERMODELOS DE BELLEZA. ASI QUE CREO QUE LA MEJOR MANERA DE MANEJAR EL CARACTER Y LA CREEENCIA DE LA MULTITUD ES LA TOLERANCIA Y EL RESPETO HACIA LAS OPINIONES DE TODOS, SIN FIJARNOS EN SUS GRANDES DEFECTOS SINO EN SUS VIRTUDES, Y SI LA FEA SE QUIERE SENTIR HERMOSA BIEN POR ELLA , SI LA BELLA NO TIENE CONFIANZA EN SU HERMOSURA BIEN POR ELLA TAMBIEN .
    SALUDOS A TODOS!
    VIVA LA DIVERSIDAD!
    PARA GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES!

  31. Francisca. dijo:

    Estoy completamente de acuerdo, pero tengo que admitir que tus faltas de redacción y acentuación me molestaron un poco (o bueno, más de un poco). Creo que una de las cosas más importantes, si se desea tener un blog, es escribir de manera que el lector se sienta cómodo con la lectura y concentrado en el tema, en vez de estar notando desagradables faltas en la escritura. Para tu siguiente nota porfavor revisa la redacción y preocúpate de la puntuación y de acentuar las palabras cuando sea necesario.

  32. tori dijo:

    Hola, me sorprende que alguien de 16 años piense de esta forma, ojalá todos los hombres pensaran así como vos… Yo tengo 29 años y sufro trastornos alimenticios desde los 15, ahora debo estar pesando 54 o 53 kilos y mido 1,70, y POR SUPUESTO, ME SIENTO GORDA!!! O mas exacto: INSUFICIENTEMENTE DELGADA, porque para una mente enferma de anorexia, delgado es raquítico, y yo deseo ser raquítica, aunque mi salud mental, física y mi vida se estén llendo a la basura… :(

    Sé que no está bien matarse a dietas o pasar hambre pero mi vida gira en torno a eso, al margen de lo que les guste a ustedes los hombres.

  33. milla jasovi dijo:

    mi opinion es que se ven bien ya que no toda mujer puede decir que parece una modelo, ser modelo conlleva una serie de caracteristicas que solo pocas mujeres tienen ser alta con buen cuerpo tener pelo bonito cara hermosa y buena silueta.

  34. wachipurris dijo:

    No podía estar más de acuerdo. Desde España te mando un saludo y mi sincero apoyo, me alegra ver un adolescente (sorprendentemente chico) que trata este tema con seriedad. Una chica flaca por naturaleza es tan bella como una gordita,y ni una ni la otra deben sentirse feas o con complejo.
    Desde luego, todos somos hermosos cada uno a su manera, y el aspecto es solo un aditivo a nuestra personalidad. Mi conclusión: no hay que hacer del aspecto lo más importante ni dejarlo totalmente de lado, ya que a veces puede influir en nuestra salud. Lo esencial es estar sano

  35. Stefany dijo:

    Hola, mido 1.73 y peso 68 , no tengo casi nada de rollitos C: de hecho soy ” delgada ” pero sabes? estoy de acuerdo contigo, la mujer muy delgada no se ve atractivo, como tampoco la mujer muy gorda se ve atractiva, las personas que son flacas por naturaleza, bueno es diferente, porque se les NOTA que no es por una enfermedad c: ♥ por el solo hecho de que en su carita, se les nota… bueno… eso c: Adios.

  36. Darla dijo:

    No hay cosa mas bella que la salud… porque con ella podemos disfrutar la vida!

  37. ZeNy dijo:

    Mmmmm hace unos días pregunte a algunos hombres, komo les gustan los kuerpos de las mujeres y todos respondieron ke les gustan los kuerpos boluptuosos y kon kurbas, jamas dijeron anorexikos o ega gordos, kreo ke el punto medio de todo esto es el agrado de todos, lastima ke en mucho lugares ek komo te ves es el komo te tratan…. -__- Saludos

    • GOMEZ ZURELIS dijo:

      ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES CHIKS LO MAS IMPORTANTE ES LA SALUD, POR Q SIN ELLA DNDE Y COMO ESTARIAMOS BESOS Y SALUDOS…………….

  38. Jose Manuel dijo:

    Pues a mi me gustan las gordas y por decirlo mis amigos me dicen que estoy colgao,ellos suelen salir con chicas flacas, pero luego a escondidas lo hacen con gordas,no se porque, quizas sea por el borregismo social en el que vivimos, yo voy con gordas y no me escondo y me da igual que me miren y yo estoy mas flaco que el palo de la bandera y que VIVA LA LIBERTAD!!!

  39. claudia dijo:

    Esasa chica son gorda y no son linda

  40. Dharana dijo:

    Me da risa leer todo esto!! Y lo estúpidas que son algunas personas…

    Tengo 22 años, mido 1.55 y peso 47 kg.

    Soy bajita y delgada por naturaleza, como lo que debe de ser y 5 veces al dia, hago yoga, pilates y body balance 6 veces a la semana (ya se darán una idea de mi cuerpo).

    Me siento perfectamente bien y si llegara a subir de peso hasta los 60 Kg seria igualmente feliz xq el peso no hace mi personalidad ni mis triunfos, no conserva mi hogar ni hace feliz a mi familia.

    Me vale lo que la gente diga!!!

    Flaca o gorda… Somos como somos y debemos aceptarnos como tal, no dejar que alguien quiera hacernos sentir menos por nuestro físico. Primero que alguien me diga chaparra gorda le reviento su cara y le digo POR P E N D E J A y E S T U P I D A!!!

    Tengo amigos gorditos, pasados por 10 o 20 kilos. Yo veo que son felices , no envidian el cuerpo de nadie al contrario a uno de ellos le envidian su trabajo, su casa y su automóvil.

  41. Jesey dijo:

    hi .! pesar 62 y medir 1.53 en que categoria se esta?
    y pienso que el problema no es ser ¨gordo¨ es tratar de adelgazar de forma saludable y no lograrlo y tambien el trato de las personas

  42. ore dijo:

    estoy de acuerdo con romina, OBVIO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s